Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

En un metodo practico el cual te pondra mas joven y podras sentirte hemosa como lo eras antes y lo seguiras siendo pero con unos toques de alta calidad nuestro metodo es simple y efectivo y esta al alcanze.

Adios a las arrugas, luzca increiblemente joven.

 

Lifting Maniquí ó Mini Lifting

El termino Lifting se refiere al estiramiento, tracción, de determinado tejido o material. Cuando es aplicado a la cirugia de la cara, en el Lifting puede ser:

. Pancial, abarcando toda la cara.
. Facial, abarcando los tercios medios e inferior de la cara.
. Cérvico-facial, cuando tracciona la cara y el cuello.
. Coronal, cuando permite amplio acceso a la región frontal.
. Minilifting, cuando se despega solamente el tercio medio de la cara.
. Lifting Reducido, cuando la tracción es hech arriba del cigomático sin avanzar hacia la region media frontal, ejerciendoun efecto predominante en las regiones, en las cejas y patas de gallina.


¿ Que es el Lifting Maniqui?


Las opciones quirurgicas son los miniliftings, como el Lifting maniqui o el Browmlift ( en el que hay elevación de las cejas), y la dermosustentación del smas ( musculo que , debidamente manipulado quirurgicamente, devolvera el contorno facial por estar firmemente adaptado de modo que hale la piel y los musculos.

El Lifting Maniqui es el levantamiento de cejas, con la mejoría de las arrugas periorbiculares, sin cicatrices aparentes suavizando el envejecimiento. Técnica simple y rapida, hecha en una sala de procedimientos, cuya realización no le impone al paciente la necesidad de alejarse de sus actividads sociales y profesionales.

 

 

Lifting con hilos de sustentación

Todo lo que necesita saber para que usted comprenda porqué el implante de red de Hilos de Sustentación (hilos aptos o hilos de oro) revoluciona el rejuvenecimiento del rostro por ser un FOTO procedimiento:

-SIN CORTES
-SIN CICATRICES
-SIN SANGRADO
-CON ANESTESIA LOCAL
-DE RESULTADO INMEDIATO

Los Hilos de sustentación están dotados de una hilera doble de garritas (como anzuelos) que corren en sentidos opuestos y dirigiéndose al centro del hilo. Cuando la red de hilos es implantada en la grasa superficial (jamás en el músculo), las garritas se agarran firmemente al tejido graso, estirándolo y anclándolo.

 

Rejuvenecimiento Facial

 

LASER RADIOFRECUENCIA

- Elimine acne, manchas, cicatrices, lunares, arrugas, blefaroplastia (ojeras)

- Otoplastia (orejas)

- Liftifacial

- Limpieza facial hidratacion

- Tratamiento con vitamina c

- Relleno de arrugas con acido hialuronico

- Maquillaje permanente

LIMPIEZA FACIAL GRATIS

Sobre Nosotros

 

Contactenos

  • homeAv. Alfonso Ugarte 1228 Interior 201
  • phoneTelf: 424-3506 / Whatsapp: 948520043
  • mailinfo@cirplasclinic.com
  • Alt. de Plaza Vea y Metro

Buscanos en: