Mascarilla de oro y plata

La innovación está presente en todos los campos, y como no podía ser de otro modo también lo está en los tratamientos de belleza que tanto hombres como mujeres se aplican con el fin de rejuvenecer en la medida de lo posible. Muchos consumidores apuestan por limpiar su piel a principios de año con la aplicación de láminas de oro de 24 quilates, polvo de diamante y perla en la cara y plata para el pelo.

EP (EUROPA PRESS) La innovación está presente en todos los campos, y como no podía ser de otro modo también lo está en los tratamientos de belleza que tanto hombres como mujeres se aplican con el fin de rejuvenecer en la medida de lo posible. Muchos consumidores apuestan por limpiar su piel a principios de año con la aplicación de láminas de oro de 24 quilates, polvo de diamante y perla en la cara y plata para el pelo.
De manera exclusiva, el centro estético 'TACHA More Than Beauty' ofrece a sus clientes la posibilidad de someterse a una serie de prácticas que se valen de tan preciados metales para mejorar y revitalizar tanto la piel como el cabello, que debido a la edad se han ido debilitando.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la encargada del desarrollo del tratamiento facial, Ana Belén, explicó que está basado en la aplicación de "unas láminas de oro de 24 quilates" en la cara, junto a "polvo de diamante y polvo de perla" con lo que se consigue "una reafirmación a nivel de tejido" de la piel.

Primeramente el cliente se somete a "un desmaquillado" y después se le hace "un piling con el polvo de diamante" que lo que hace es "limpiar los poros y deshacer las micro arrugas que hay en la cara", apuntó.

Sobre Nosotros

 

Contactenos

  • homeAv. Alfonso Ugarte 1228 Interior 201
  • phoneTelf: 424-3506 / Whatsapp: 948520043
  • mailinfo@cirplasclinic.com
  • Alt. de Plaza Vea y Metro

Buscanos en: